30 de noviembre de 2009

CUELGALLAVES ROMÁNTICO

Como os contaba en la inauguración de mi blog, mi interés por el decoupage comenzó hace menos de dos meses cuando buscando un cuelgallaves que fuera especial para mi casa, topé con uno que había hecho con decoupage Nati del Blog Rosas y Lilas y que me enamoró.




Ahí empezó mi peregrinar para ver cómo podía conseguir un cuelgallaves de ese estilo.

Compré en una tienda de manualidades un modelo de cuelgallaves que me gustó bastante.
Esta es su foto.



Y lo he transformado, intentando darle un estilo rústico y romántico.
Para ello le he dado una mano de imprimación, otra de pintura blanco antiguo, le he aplicado los motivos recortados de una servilleta, y finalmente le he puesto patina y una mano de barniz mate.



Como veréis, en cuanto lo he terminado no he podido esperar ni minutos para colgarlo en el sitio que le tenía reservado.




7 comentarios:

  1. Me encantó...te quedó muy bonito y esa servilleta me fascina, el motivo es muy lindo..
    Besitos y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. oskia te ha quedado genial precioso estas hecha una artista besos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! Oskia, te ha quedado de lujo!!
    Sí señor, se ve que tenías ganas de colgarlo... jajaja!!!
    La servilleta es preciosa y el cuelgallaves también, así es que te ha quedado como tú querías: rústico y romántico a la vez, el estilo que a mi me gusta.
    Enhorabuena por tus avances, que son a pasos agigantados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oskia perdona por no haber pasado antes, ya ves las horas que son y todavia estoy por aquí, ando liadísima.
    En una palabra ¡espectacular! Niña, te ha quedado de lujo. Felicidades
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Oskia!!! Me encanta ver el entusiasmo que transmites con cada trabajo, se palpa en el aire!! Felicidades!! :) Flo

    ResponderEliminar
  6. Wuauauaua si que este trabajo es una belleza!!! te super felicito y vas a pasos agigantados!!! sos muy buena alumna. Me encanta la servilleta que usaste. Besitos. Anapetit

    ResponderEliminar