4 de enero de 2010

CAJAS GUARDARECUERDOS

Compre estas dos cajas en la tienda de complementos Natura (muchas probablemente la conozcáis porque existe en muchas ciudades), estaban muy bien de precio y me gustaron mucho para guardar las postales y tarjetas que vamos recibiendo y no sabemos dónde meter.

Como podéis ver tienen la tapa pintada con la representación de una postal y el resto de la caja está en galvanizado dorado.





Mirándolas y remirándolas en casa el galvanizado dorado no me acababa de convencer, habría preferido que las cajas fueran del tono de las tapas, que es lo que me cautivó.

El caso es que como no estaba conforme, me decidí a pintarlas en blanco antiguo, les he aplicado patina para envejecerlas un poco y así es cómo han quedado.





7 comentarios:

  1. estas hecha toda una esperta.......son preciosas besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que han ganado las cajas...
    Son preciosas pero ahora lo son mucho más.
    A mi también me encanta la tienda Natura, hay preciosidades.
    Supongo que allí también tendrá el oso en la puerta, no? Jajaja!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh pero esto si que es un abelleza!!! me encanta como las tuenado. Felicidades..vas a pasos agigantados. Un besito grande y ya pase por todas las entradas que me habia perdido..jijiji
    en cuanto tenga lo tuyo te aviso...ahora ya se esta poniendo todo mas tranquilo. un besito grande para ti y las pequenias. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. Mucho más monas así, me encantan como te han quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Oskia!!
    Las niñas seguro que habran disfrutado de lo lindo hoy con los reyes.
    Las cajas te han quedado mucho más bonitas así, desde luego las tapas se lo merecian, son preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    y .... te quedaron bellisimas
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Hola Oskia.
    Gracias por tus comentarios.
    He paseado por tus blogs y veo que eres una "manitas". Me gusta como quedan tus trabajos alterados, son preciosos!!
    Me da la impresión que no conoces mucho sobre el scrapbooking. Te puedo asegurar que cuando empieces te enganchará totalmente, y cuando veas todo lo que puedes dejar plasmado de tus preciosas hijas....
    Yo empecé hace unos tres años, enviciada por mi hija (Meritxell),ella empezó en Suecia, país en el que vive, y desde entonces no he parado.
    Te invito a visitar algunos de los blogs que yo tengo seleccionados y ya sabes, uno te lleva a otro y es infinito.
    En cuanto a las tiendas hay bastantes por internet. Aquí en Barcelona hay varias. Yo me traigo bastante material cada vez que viajo a Estocolmo.
    Puedes entrar en Kits de Somnis, lo encontrarás en mi blog, y ya verás los kits que ofrecen cada mes tan fantásticos. Es una manera de tener de todo un poco y después vas ampliando.
    Bueno me he enrollado un poco pero quiero decirte que cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí me tienes, no dudes en comentarme y preguntar lo que quieras.
    Un abrazo y Feliz Año 2010.
    Me alegro de conocerte.

    ResponderEliminar