6 de enero de 2010

PLATOS CON ROSAS

Cuando hice mis dos primeras bandejas de cristal con decoupage, me gusto la experiencia y me quedé con las ganas de seguir probando para ir mejorando.
Compré dos platos supersencillos y les he aplicado unas rosas de papel de decoupage.






En primer lugar los limpie con un algodón humedecido en alcohol, humedecí un poquito las rosas recortadas y las coloqué en el lugar elegido.

A continuación les apliqué a los dos platos craquelador de un componente con esponja, los dejé secar, los pinté en color mantequilla y la verdad es que craquelaron bastante bien, con lineas finitas y regulares como a mí me gusta.

Para finalizar los pinté de color oro antiguo, que es el tono que se ve a través de las grietas y le dí una manita de barniz mate.





4 comentarios:

  1. Qué bandejas más bonitas, me encanta la primera, por aquí no encuentro laminas tan bonitas.
    He intentado contestarte en la tienda y no me deja, muchas gracias por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    te quedaron preciosas
    un trabajo de primera
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Niña te han quedado preciosas, cada vez te salen más bonitas.
    Por lo visto estos de creatiblogs nos han puesto un correo a todas, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oskia, qué bonitas son esas bandejas!!
    Ves mujer, como poco a poco (o no tan poco a poco) todo va saliendo?
    Marta lleva razón, a mi también me han puesto el mensajito los de creatiblogs... jajaja!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar