25 de enero de 2011

Detalles vintage

El mundo de la blogesfera es increíble, cada día descubres nuevos blogs de personas maravillosas que te encandilan.

Gracias a El Vestidor de Carlota, un blog de moda que me gusta muchísimo, descubrí El Baúl de Paz.
Es el blog de otra chica encantadora que realiza cositas de bisutería con muchísimo gusto, no me pude resistir y le encargue unos pendientes y un broche de estilo vintage.

Hoy los he recibido y en la foto se ven bonitos pero en realidad son una preciosidad.



5 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que te hayan gustado¡¡¡
    un abrazo.Paz.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!!!
    He pasado por allí y tiene cosas muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay que ilu guapa!!!!!tu broche es precioso!!!!y los pendientes también...es una pena que yo no pueda ponerme pendientes que no sean de oro...

    me alegro de que te haya gustado!!!

    mil besos bonita!!!!!!y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    muy lindos!!
    que rico que te diste ese "gustito"
    besos
    c@

    ResponderEliminar