14 de junio de 2011

Home

Tenía estas letras de chapa cumén con la palabra Home (una palabra que me gusta mucho y me parece muy especial) esperando para decorarlas.

En principio mi intención era forrarlas con algún papel bonito pero cuando me he puesto a pensar en qué tonos tendría que hacerlas para que encajaran en cualquier rincón de la casa porque no tengo claro dónde ponerlas he pensado que casi mejor las pintaba de blanco y las decapaba para que combinaran con todo y así es cómo han quedado.


9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas y como bien dices muy combinables, allí donde las pongas serán un éxito seguro !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho mas asi! Vos sabes que yo soy la loquita del blanco asi que me parecen divinas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oskia
    Me gusta mucho como quedaron, muy bonitas!
    Besos y buen resto de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Oskia, te han quedado de lujo, digo como tu es una palabra que me gusta mucho.
    un beso guapa,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. hola
    Oskia, que bonitas,, estan genial,, mejor asi ,, que si no nos aburrimos de todo.. en cambio en estos colores y estilo ,,, te van a gustar siempre,, te felicito.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan en blanco!!!!a mi también me gusta mucho esa palabra...hay un mundo detrás de esas 4 letras verdad???

    mil besos reina, qué tal todo bonita??? y las peques????

    ResponderEliminar
  7. Oskia, te han quedado elegantisimas y te irán bien en cualquier sitio que las pongas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El blanco decapado siempre queda bonito, nos encaja en cualquier rincón y lo más importante, nunca te cansas. Muy buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    qué tal? ojalá todo bien!!
    me gustan mucho!!
    felíz sábado!!
    cariños♥
    c@

    ResponderEliminar