17 de septiembre de 2011

Raquel del Rosario

Raquel del Rosario, como sabéis, es la solista del grupo musical El Sueño de Morfeo.



Es una de esas personas que, sin conocerla, siempre me ha caído muy bien porque además de que tiene una voz maravillosa y es monísima se percibe que es agradable, dulce y discreta.



Hace unos días descubrí su blog y me quedé maravillada, su estilo encaja al 100% con lo que a mí me gusta, vamos, que me compraría todas y cada una de las prendas, sandalias, complementos... que luce, su estilo se ve que es sencillo, muy femenino, desenfadado, que cuida mucho cada detalle y lo mejor de todo es que compra en las mismas tiendas que cualquiera de nosotras.







Además, es muy creativa, customiza camisetas, diseña ropa y sus propios complementos (en su blog podéis ver sus tutoriales)




¿Conocíais el blog de Raquel del Rosario?



¿Os gusta esta chica?

7 comentarios:

  1. Anda! no tenía ni idea
    ahora mismo me paso.. besos guapa y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí lo conocía y me encanta, me parece una chica muy elegante. En el blog puedes coger un montón de ideas
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que no me llama nada esta chica?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Oskia, gracias por la información a ver si tengo un ratito el finde y me paso...
    He publicado una funda que seguro que te va a sonar...
    Qué tal la vuelta al cole?, seguro que las peques estarán preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña.... por fin te puedo comentar... es que normalmente comento del ordenador del trabajo y, no se porqué, no me abre tu blog...

    a mi esta chica me parece mona pero tampoco me encanta...

    Mil muxus politta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya voy a pasar a visitarla, los diseños se ven muy lindos y cómodos.
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. raquel es muy buena cantante y muy guapa todo lo que se pone le queda bien ademas creo que es muy solidaria con los defavoresidos eso creo todo lo que hay en su blog es todo muy bonito las ropa complementos joyas zapatos todo en general un saludo a todas

    ResponderEliminar