15 de octubre de 2011

Blanco





Blanco es una tienda a la que hasta hace poco no entraba porque tenía la idea de que tenían cosas bastante "chavacanas".

Gracias a la blogesfera he comprobado que estaba equivocada, empecé a ver a distintas bloggers con prendas y complementos preciosos de esta tienda y gracias a ellas la he redescubierto, estoy encantada porque suelo encontrar cosas muy estilosas a muy buen precio, quizás la calidad no es la mejor pero con lo que hoy día nos gusta cambiar de ropa y con ese precio, mucho mas no se puede pedir.


¿Os gusta esta tienda?

¿Soléis comprar en ella?

12 comentarios:

  1. Hola
    Oskia, yo suelo entrar y a veces si que me gusta la ropa... pero luego no compro... los zapatos muy altos de tacón , los vestidos con telas un pelín maluchonas..
    En fín , que no descarto en el futuro pero sigo prefiriendo Zara o Sfera.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo como Cristina prefiero Zara para todos los de casa, pero algún accesorio que otro ya me he comprado en Blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que no entro. Hace años había entrado alguna vez pero nunca me compré nada.
    También soy de Zara, siempre encuentras algo que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo tambien compro muchísimo más en el imperio Inditex que en Blanco pero para mí esta tienda ha sido todo un descubrimiento porque mirando bien tiene cosas especiales.
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que la calidad de las prendas es pésima, pero siempre se puede conseguir alguna "ganga" que merece la pena, en cuanto a accesorios, por ejemplo. La camisa transparente sería una compra fantástica, esta temporada vienen muchísimo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oskia a mi hija le encantan los pantalones de Blanco, son los que mejor le sientan.
    Besitos guapa, extraño tus trabajos con scrapp y el decoupage

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gusta mucho Blanco!!
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que menos me gusta es la calidad... deja bastante que desear...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conozco la tienda pero el vestido de la segunda foto me ustó muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo pendiente pasarme por un mango porque la coleccion tiene muy buena pinta... pero me pilla fatal, odio ir al centro de donosti de compras... me da mucha pereza...ains...

    muxus mil guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Oskia
    No conozco el negocio, el abrigo de la primera foto me gustó.
    Besos y buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. En los catálogos veo cosas pero luego en las tiendas no encuentro nada...El primer abrigo blanco es muy bonito, me gusta su corte...

    ResponderEliminar