26 de marzo de 2012

Mi último descubrimiento.... Forever 21

Ya hace un tiempo que venía viendo en distintos blogs prendas y complementos de Forever 21 que me gustaban mucho.

Es una tienda extranjera que aquí no está implantada por lo que hace unos días accedí a su tienda online y comprobé que es una tienda low cost en la que hay muchas cosas que no me gustan pero mirando bien descubres prendas y complementos preciosos a muy buen precio.

Os pongo algunos ejemplos:






Yo ya he picado con alguna de estas cositas, en concreto, la pulsera, las sandalias doradas y el bolso de colores y os puedo decir que envían muy rápido, los gastos de envío son baratitos y la calidad es buena.
¿Conocíais esta tienda? ¿Os gustan sus productos?

12 comentarios:

  1. Una de las tiendas preferidas de mi hija, yo de vez en cuando también tengo suerte! Que te llegue todo rápido!!!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas muy bonitas, pero el bolso me ha encantado, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te has comprado unas cositas muy bonitas, no conocia esa tiernda, siempre nos tienes informadas de las novedades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días preciosa , pues no , no la conocía pero ahora mismo entro en su web , seguro que me encanta algo .
    La pulsera es super bonita .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!
    muy lindo todo
    gracias por visitarme
    nos vemos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Yo la conocí de viaje por Irlanda y hace poco han puesto una aquí en Barcelona, tiene cosas muy monas ;)
    El bolso me ha encantado♥
    Besitos y muy buen finde ;)

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre que estoy de viaje mi mujer "me obliga" a entrar! jejeje En barcelona si no estoy equivocado ya la he visto en algun centro comercial.

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. si ya la había visto......pero las webs extranjeras me da más pereza.....tarda en llegar el pedido???? tiene cosas muy xulas.....a parte mi tarjeta no me deja comprar por internete....debe de haberse revelado!!

    ResponderEliminar
  9. La conozco pero nunca he comprado nada!
    Tienen cosas ideales
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No la conocía por lo que has puesto tiene algunas cosas que me gustan pero yo en cuestión de ropas prefiero probármelas in situ.
    Tus compras ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La conocimos hace poco y nos encanta tiene unas cosas monísimas.
    Un bs y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que ahora te dedicas más a la moda ;)

    Tengo ganas de volver a ver algún trabajito tuyo de Scrap...¡Anímate!!!

    Un beso

    ResponderEliminar