10 de diciembre de 2012

Sigo buscando las botas perfectas ¿me echáis una mano?

Creo que nunca he visto tantos modelos de botas como la última semana.
En mi último post os mostraba varios modelos para que me ayudarais a elegir pero el que más me convencía era uno de Mng y está agotado y del resto ninguno me ha llegado a gustar tanto como para correr a por él.

Pues bien, he seguido mirando, mirando... y ahora he dado con varios modelos que me gustan tanto que no sé por cuál decantarme ¡desde luego no hay quién me entienda! ¿o sí?

En Hakei tienen tres modelos que me encajarían (por favor, qué cosas más bonitas tienen en esta tienda, es de locura) lo que aún no sé es si están disponibles en mi número y son las más caras (de 125 a 160€):




Como sabéis uno de mis blogs de cabecera es "Es cuestión de estilo" de Lucía Díez, un blog que os recomiendo visitar a todas las que os guste la moda y no lo conozcáis, es increible, es una guipuzcoana que tiene un estilo impresionante, siempre me encanta todo lo que lleva  y cuando en el post anterior me sugirió unos botines de Zara me hizo dudar porque en principio buscaba una bota motera pero me gustaron bastante (son los más económicos, 59,95€)



Y ya hoy cuando he visto en su post unas botas moteras con tachuelas de Steve Madden ya he rozado el colmo de la indecisión... además están rebajadas (73,86€)


Y por si esto fuera poco tengo otros dos modelos camperos de Mng que también me gustan mucho (75,99 y 119,99€ respectivamente) ....



Ay, ama, ¿qué hago yo ahora? ¿con qué modelo me quedo? ¿podéis ayudarme?

5 comentarios:

  1. Pues no me extraña nada que estés liada, la verdad porque las botas que propones no son todas del mismo estilo....
    Yo me quedaría con las dos últimas de mango, me parecen muy chulas la verdad.
    Las de hakei no las veo de ninguna manera,no me gustan mucho y creo que en ese estilo las hay mucho más bonitas y económicas.
    Cuando te decidas por unas cuéntanoslo porque tengo una intriga, ja ja. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... tienes toda la razón, cuántos más modelos veo más dispersa estoy pero al menos ahora tengo varias que me gustan mucho así que la duda ya no es si quedarme con alguna sino con cuál de todas ellas.
      Mil gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  2. Pues mi modesta opinión es para liarte más, jjjjj

    A mi me encanta Hakei y todo lo que hacen, me parecen ideales las segundas que nos presentas, no llevan tachuelas, ya!! pero para mi éstas le rebajan calidad al calzado, en fin , no se, bendita tú que en esta semana te preocupan las botas y no todo lo que se avecina de regalos, organizaciones, festivales,..... disfruta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oskia cada una tiene su estilo pero a mi me encanta la segunda de Hakei, la encuentro preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar