7 de abril de 2013

Picando en Sfera.

Os comentaba en otro post que mi tienda de cabecera es Zara, me encanta, siempre encuentro cosas actuales, muy de mi gusto, para mi y el resto de la familia.

Pero hay otras tiendas que también visito asiduamente y otra de mis favoritas es Sfera.

Desde mi punto de vista sus prendas son bastante clásicas pero también tienen cosas de estilo sport  bonitas, estilosas, de buena calidad y con buen precio.

Siempre que voy pico... mis últimas compras para esta primavera-verano



-Un bolso azul marino, cómodo y trotero... llevaba tiempo buscando uno que me encajara.

-Una camiseta navy con rayas rojas... no sé ni las que tengo pero no tenía ninguna en esta combinación de tonos y me chifla el detalle del ancla en relieve.

-Una camiseta blanca con detalle de lencería en las mangas... básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario porque combinan con todo.

-Un collar étnico, combina cordones de colores y cadenitas haciendo nudos... es muy original, ideal para lucir en verano.

-Una bailarinas de sneaker print, me gustaron mucho y me costaron poquísimo... habrá que ver que resultado dan.

¿Soléis comprar en Sfera? ¿Os gusta su estilo? ¿Os gustan mis compras?

9 comentarios:

  1. uuffffff me encanta lo que as comprado, todo muy ponible muy de mi gusto.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Algo he comprado en Sfera, el bolso es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan incondicional de Zara!
    Tus bailarinas son preciosas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Oskia, qué compras tan buenas. Yo tengo manoletinas de ese estampado y las uso muchísimo. A mi también me gusta sfera..

    ResponderEliminar
  5. pues yo entro muuuuuucho, pero nunca veo nada.......y luego os veo cositas tan monas.........

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Sfera de hecho me he comprado dos pantalones tipo pijama esta temporada. Sfera tiene buenos precios y estas ultimas temporadas esta incorporando colecciones mas parecidas a Zara.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Oskia¡
    Me gusta el estilo de la ropa de Sfera, suelo comprar ropa de la parte de arriba porque de pantalones y demás no me gustan como me sientan.
    Bonitas compras.
    Tienes un premio en mi blog por si te apetece recogerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu ropa. Soy más de Sfera que de Zara, esta última no me gusta, sólo algunas camisetas de niñas, talla 14 que son las que me compro....jejejej.

    ResponderEliminar